jueves, 22 de noviembre de 2012

Arturito Fernández: "En mi vida he visto gente más fea"


Cuando alguien es miserable a los veinte así se queda de por vida...




Como en Intereconomía andan un poco escasos de contenidos desde que su partido ha llegado al poder y no hay más Gobierno al que atacar, a estos tíos brillantes no se les ocurrió nada mejor que llevar al Gato al Agua a una de esas viejas glorias del cine franquista, Arturo Fernández. Y como no tienen mucho que ladrar últimamente (y es que Cataluña y los sindicatos no dan más de si, ¡qué tragedia!) pues dejaron que este incapaz mental se explayara a placer durante media hora. Y bueno, al principio parece que le cuesta arrancar, pero a base de risas y de buenas palmaditas en el lomo el muchacho se va calentando y pronto nos deja preciosas perlas como las que podemos escuchar en el vídeo y que aquí transcribo en parte: 

"No hay que salir a la calle. Y cuando se sale, ¡coño! ¡Sal con gente guapa! Porque en las manifestaciones... ¡yo en mi vida he visto gente más fea!"

"A estos no los veo yo por la calle...deben de tenerlos en campos de concentración"

Y como es un tío majo también nos revela la fórmula para salir de la crisis:

"poner a gente guapa, la gente guapa siempre funciona, y no la gente fea, que esta gente, no se sabe dónde fueron a por ellos"

Y digo yo, ¡ya podría habernos dado la fórmula hace años, maldición! 




¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario