viernes, 5 de agosto de 2011

La fatiga empieza a hacer mella...

Los sindicatos policiales advierten sobre el cansancio:

Los sindicatos policiales SUP y UFP han reconocido que durante esta semana llevan un ritmo de trabajo “extenuante y sin descanso” debido a los desalojos, concentraciones y protestas de los “indignados” en el centro de Madrid.

En un comunicado, el Sindicato Unificado de la Policía ha pedido a los responsables políticos del Ministerio del Interior y los mandos policiales de la Dirección General de la Policía que hagan “un uso racional de los recursos humanos” y de los agentes porque “no es soportable durante mucho más tiempo el régimen de trabajo que vienen soportando los antidisturbios.

“El Gobierno no debe iniciar una disputa con el movimiento 15M convirtiendo en un símbolo la Puerta del Sol. No podemos pasar de permitir una acampada chabolista durante meses a cortar el libre tránsito por la plaza, desviando los autobuses, cerrando el metro y acordonando la zona como si fuera el Congreso de los Diputados el 23-F. Hay un término medio que sería dejar libre acceso y no permitir que se instalen tiendas de campaña”, ha indicado el SUP.


Fuente: http://www.librered.net/?p=9338


¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario