martes, 11 de junio de 2013

Noticias represivas de hoy

Resumen de noticias represivas de hoy 11 de junio, de la más suave a la más fuerte:

1- ¡! Represión de la libertad de expresión en España. En Madrid, policías municipales borran las fotos del periodista Olmo Calvo Rodríguez cuando cubría la Acampada de parados de Vallecas (http://www.diagonalperiodico.net/libertades/policias-municipales-madrid-borran-fotos-del-fotoperiodista-olmo-calvo.html). 


Está en marcha una campaña porque el Ministerio de Interior quiere crear un registro de periodistas (http://www.masvoces.org/El-Ministerio-del-Interior-contra). No lo permitas, ¡actúa!

2- ¡¡!! Ayer en México DF, unos 40 manifestantes pacíficos fueron detenidos arbitrariamente al final de una marcha en recuerdo de la matanza policial en el Zócalo en 1972 (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=451506561612345&set=pcb.451507541612247&type=1&theater).




3- ¡¡¡!!! En Turquía han detenido hoy a 73 abogados "sospechosos" de ayudar a la gente que está protestando



11/06/2013 Istanbul, Turkey 
Abogado arrestado y sacado de la corte en Turquía, 73 abogados han sido detenidos hoy "sospechosos" de ayudar a las protestas de occupygez. Defender a los manifestantes no solo es legítimo sino una acción democrática, los abogados al igual que en España defienden la libertad aunque para ello se arriesguen a ser detenidos. RRY.




¡¡¡Arriba las que luchan!!! ¡¡¡Abajo la dictadura!!! Porque lo llaman democracia y NO lo es.




¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario