jueves, 24 de noviembre de 2011

El nuevo spot de Movistar



http://www.criandocuervos.com/?p=5970


En un alarde innovador y lleno de frescura Movistar decide a estas alturas de la película anunciar a bombo y platillo mediante un spot en televisión su nueva tarifa plana de SMS. Es difícil no atragantarse mientras te ríes al ver cosas como estas. Tarifa plana de SMS, oiga! Que locura, que derroche, que imprescindible en un mundo donde el acceso a internet en el móvil es ya una constante y por tanto la mensajería instantánea y el correo electrónico ha venido a sustituir a los SMS. La oferta solo podría ser mejorable si además le pusieran teleoperadores cuando llamas al servicio de atención al cliente. En cualquier caso lo reseñable no es el producto publicitado por Movistar sino el spot realizado para ello.

Una triste imitación de una asamblea, ahora que de pronto todo el mundo ha descubierto lo que son, en la que los propios usuarios deciden lo que necesitan. Vaya usuarios más gilipollas por pedir SMS gratis pudiendo pedir internet más barato y de mejor calidad prefiriendo un servicio obsoleto, pero es un spot ideado por unos señores que pretendiendo aprovecharse del mecanismo de asociación y subiéndose al carro de la “actualidad” pretenden vendernos una mierda pinchada en un palo. El anuncio es muy mejorable la gente de Implicate.org ha hecho su propia versión exponiendo algunos hechos sobre Movistar.

La otra tontería del momento nos la ha proporcionado Carmen Fúnez de Gregorio. Una senadora del PP que asegura en una charla que a los “indignados no les gusta trabajar, fundamentalmente”. Lo dice una señora que hasta donde he sido capaz de averiguar la única actividad que ha desarrollado a lo largo de su vida laboral ha sido la de política. Primero como presidenta de las nuevas generaciones del PP hasta que en 2006 dejó el cargo y después en 2008 como senadora del PP por Ciudad Real. En su perfil de LinkedIn solo aparece esta última actividad como experiencia.

Es decir, una tipa que “trabaja” en el senado, y estoy siendo muy generoso con la actividad que allí se desarrolla, pretenden sobre dedicación y ganas de trabajar. Para terminar de reventar de ironía al revisar su declaración de bienes presentada en el senado se puede ver que cuenta con nada menos que dos pisos de su entera propiedad, 8.383,51€ en el banco y una deuda de 375.000€ de dos hipotecas correspondientes a ambos pisos. No aparece su salario, pero es evidente que debe ser cuantioso para pagar dos hipotecas y ahorrar unos miles de euros. En definitiva: nunca ha doblado el lomo y viéndose con el futuro bastante bien asegurado se puede permitir el lujo de tener dos hipotecas, nada menos. Pero los demás son unos vagos…

Estas, amigos míos, son las cosas que un hombre prudente habrá de soportar a riesgo de que un día cualquiera se esfume su paciencia y cometa alguna macabra y espeluznante atrocidad con el único objetivo de que le dejen de tocar los cojones y de tomarle por tonto.



¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo no sé quiénes son esos indignados. Si se refiere a los de las ocupaciones y demás, pues sí, por lo general son bastante tocapelotas, vaguetes y atontados. Pero estoy de axuerdo contigo, ninguno de ellos puede vaguear tanto, ser tan gilipollas, ni tocar tanto las pelotas como un senador de España. Sólo se le acerca un diputado.

    ResponderEliminar