miércoles, 30 de mayo de 2012

Currículum de algunos columnistas y redactores de La Razón

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html



Detalle de la portada de La Razón donde se airean con mala saña datos de estos jóvenes sindicalistas



Tras ver como La Razón se ha molestado en investigar la trayectoria académica y personal de los líderes de algunos sindicatos estudiantiles para elaborar su portada de hoy, nos aventuramos a desvelar por mero afán informativo algunos datos de interés sobre varios columnistas y redactores de la publicación. Visto lo visto, creo que deberían detenerse un segundo a mirar "la viga en su ojo" antes de cuestionar la educación, la ética y los principios de los demás por el mero hecho de ser de otra inclinación política y haber alargado sus carreras durante algunos años. Pensándolo detenidamente, puede que esto que estoy haciendo ahora sea igual de morboso y parcial que lo que hacen ellos, pero me jode muchísimo ver como desde esta publicación se ataca tan despiadamente a todo aquel que no comulgue con sus ideas, además, las carreras universitarias no te hacen mejor persona ni te otorgan mayor grado de sensatez, por lo tanto juzgar a unos estudiantes en función a ello es cuanto menos deleznable. Pero bueno, si ellos quieren burlarse de unos jóvenes porque hayan tardado un poco más en finiquitar sus carreras, hagamos lo propio con ellos mostrando estos datos que han sido encontrados en internet y publicados por los mismísimos protagonistas del post en sus perfiles de Linked in y Wikipedia.


-Paco Rodríguez, redactor, autor del artículo de la portada: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.


 
-Alfonso Ussía, columnista: comenzó dos carreras y aún no ha terminado ninguna, Derecho y Ciencias de la Información.


-Emiliano Cascos, redactor jefe
: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.
 

 
-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.


 
-Lilian Aguirre, redactora: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.

 
-César Vidal, columnista: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente y prolífico escritor que ha sido capaz de publicar más de 130 libros en diez años; prácticamente un libro cada tres semanas. 


Licenciado en Derecho por la Complutense y doctorado en Historia por la UNED, dice poseer además titulaciones de universidades norteamericanas en las que se expenden títulos sin carácter oficial como la 
Logos Christian College.



¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

1 comentario:

  1. Cierto es que hay que predicar con el ejemplo y no criticaremos si no nos gustan que nos critique. Pero esto que haces en este post, no es una crítica, es llevar a la luz por tal de mostrar dónde tenemos que poner nuestra conciencia y porqué. Llamemos a la conciencia de cada uno respecto a nuestras propias limitaciones mentales.

    Estamos en un tiempo complicado donde la conciencia y la inconciencia están conviviendo.

    Traigamos conciencia a nuestras vidas.

    Gracias por este post.

    ResponderEliminar