domingo, 19 de febrero de 2012

Razones no faltan...


iescolar Ignacio Escolar
Porque lo que no vale de nada es quedarse en casa y rendirse #razones19F

iescolar Ignacio Escolar
Porque hasta la Soraya Sáenz de Santamaría del pasado se hubiese manifestado contra esta reforma laboral #razones19F

javier_parra Javier Parra
Si queréis esclavos tendréis Espartacos #razones19F

hugomabarca Hugo Martínez Abarca
La Gaceta e Intereconomía nos recuerdan con su #19FueraSindicatos que el fascismo siempre odió a los sindicatos. Y eso tb son #Razones19F

equo Equo
No olvidéis que mañana nos vemos en las manifestaciones convocadas contra la reforma laboral #razones19F

bea_par100 Beatriz Riera
#Razones19F Cumplo con mis deberes, pago impuestos y ahora vienen los "más defraudadores" a exigirme q les entregue mis derechos laborales.

teleoperador El Teleoperador
Porque hay mucho tonto del culo que no irá sólo porque no le gustan los convocantes. #Razones19F

teleoperador El Teleoperador
#Razones19F Porque el @PSOE abarató el despido, el @PPopular lo regaló y ahora van a por el derecho de huelga y manifestación.

modestonolla Modesto Nolla
El complemento de la contrarreforma laboral PP es la campaña injuriosa contra los sindicatos para desarmar a los trabajadores #razones19F

teleoperador El Teleoperador
#Razones19F Porque habiendo tantas cosas mejorables el @PPopular sólo está empeorándolas y jodiendo las que estaban bien.

.
.
.
.
.


http://www.publico.es/dinero/422763/los-despidos-seran-procedentes-y-tus-derechos-improcedentes

Si esta semana los sindicatos explicaban los motivos para manifestarse el domingo contra "la reforma laboral más dura de la democracia y la menos negociada" hoy han sido los propios ciudadanos los que han inundado internet con sus razones.

"Por no reflejarlo en su programa", "Porque destruirá más empleo", "Porque seremos más débiles", "Por un futuro digno para nuestros hijos"... La red social Twitter recoge hoy bajo la palabra clave #Razones19F miles de quejas de los ciudadanos contra el Gobierno convertidas en motivos para salir a la calle. La iniciativa lleva gran parte del día como trending topic en España y sigue activa.

Así algunos recuerdan los nuevos términos de la reforma laboral que facilitan el despido objetivo y lo hacen más barato para los empresarios. Como @puntosol que dice "Los despidos serán procedentes y tus derechos improcedentes"; @rmajadas: "Porque nueve días enfermo en dos meses no puede considerarse una causa de despido objetivo" o @IsaAlejandraCar: "Porque los trabajadores se merecen ser indemnizados si son despedidos". @FBerger28, añade: "Porque el paro es un derecho no un premio. No a los trabajos forzados para cobrarlo".

Otros recuerdan, como ha reconocido el Gobierno, que las medidas no crearán empleo: @PacoEneas: "La reforma laboral no creará empleo, hará que los desesperados acepten la esclavitud".

Muchos otros internautas optan por hacer mención a la intención del Gobierno de revisar el derecho de huelga, como ha informado Público. @AnitaBotwin; "Porque el Gobierno esta dispuesto a revisar el derecho a huelga". @MikelPascual: "El trabajo pasará a ser un privilegio y no un derecho, la enfermedad una temeridad y la huelga un delito... "

"Millones" de razones
Motivos personales o colectivos, presentes o de futuro, contra el Gobierno o contra toda la clase política en general siguen sumandose cada segundo: @Empedroso: "Porque tenemos que dejar a nuestros hijos un mundo igual, al menos, que el que recibimos de nuestros padres #razones19F" @dvlnosmz: "¡No he trabajado 38 años por este país, para que una banda de delincuentes autorizados por justicia inexistente me robe!". @almu_en_Sol: "Los deshaucios, los CIES, los muertos en las cunetas, los bebés robados, la pérdida de nuestros derechos... que alguien siga". @Carmen__Morales: "Nuestros abuelos, padres lucharon por conseguir Derechos que hoy nos lo están quitando ¿y no vamos a hacer nada? ¡Se lo debemos! @locodelpelorojo "Mañana hay q protestar para no perder en un día los derechos laborales conquistados durante un siglo". @pabloMP2P: "Tenemos millones de #Razones19F, pero la más importante es la justicia social".

Las movilizaciones convocadas por CCOO y UGT recorrerán las 57 principales ciudades españolas y servirán para medir la posible respuesta ciudadana a su llamada antes de convocar una nueva huelga general. El acto central de esta protesta generalizada se celebrará en Madrid a partir de las 12.00 horas.






¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario