viernes, 9 de noviembre de 2012

14N - Si te coaccionan pide un piquete




¿Qué te ha parecido? ¡Deja tus comentarios!

12 comentarios:

  1. EN MURCIA, CALLE LOS BOLOS, CONFITERIA PANADERIA RICARDO, AL LADO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES DE MURCIA. EL JEFE ES UN CACIQUE, SI HACES HUELGA TE ECHAN A LA CALLE Y SE RIE DE LOS SINDICATOS, DE LOS PIQUETES Y DE QUIEN SE PONGA ENMEDIO DE SUS NEGOCIOS. TIENE OTRA TIENDA EN LA CALLE SAN ANTON, CERCA DE LA PRIMERA TIENDA.

    Calle San Antón, 19 30009 Murcia
    968 292 915

    ResponderEliminar
  2. En cigna, una aseguradora médica, no podemos hacer huelga. En teoría si, pero nadie se atreve por las consecuencias.
    Dirección:Paseo del Club Deportivo, 1.Edificio 14, Planta baja.Parque Empresarial La Finca. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Teléfono: 91 418 46 15

    ResponderEliminar
  3. PRIMARK, EN PAMPLONA EN EL CENTRO COMERCIAL LA MOREA, UBICADO EN EL POLIGONO GALARIA DE CORDOVILLA

    ResponderEliminar
  4. VANDEMOORTELE IBERICA
    Dirección principal en:
    Ctra. Ripollet-Santiga, KM 4,300
    08130 , SANTA PERPETUA DE MOGODA , BARCELONA
    yo voy a la huelga pero mis compañeros tienen miedo porque a habido despidos

    ResponderEliminar
  5. Cooperativa hortofruticola La Palma en Carchuna Granada,pregunta que quien va a hacer la huelga con papel y boli en la mano.Crra. Nal. 340 Km. 342 - 18730 Carchuna Motril (Granada)

    ResponderEliminar
  6. No estaria de mas un pikete x la calle Carretas de Madrid. En especial en el pull and bearde señoras!!gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, los estoy difundiendo ahora mismo, y a ver si mañana teneis suerte y os rescata algún piquete. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. En Coslada, barrio del puerto, todos los bares, comercios y oficinas están abiertos.

    ResponderEliminar
  9. En benifaio de la valldigna Valencia todo esta abierto.

    ResponderEliminar
  10. en motril,zona de fabriquilla,el super,abre todo el dia,id porfavor

    ResponderEliminar
  11. dejad que abra quien quiera sus locales!
    vosotros no vayais a trabajar si no quereis pero dejad a los demás que hagan lo que crean correcto. esto no es libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué es la libertad?¿Por qué nos acordamos de la libertad únicamente en estos fugaces momentos de huelga general? Pues yo no me siento libre. Me obligan a pagar unos impuestos que terminan en unas entidades bancarias que provocan sufrimiento, malestar y muerte. Me obligan a comprar en unos supermercados que explotan a sus empleados, pactan precios y hunden a los mismos productores. En el puesto de trabajo no caben los derechos y libertades garantizados por el parlamentarismo liberal, con la coacción y la amenaza siempre a la orden del día. Pero es que así podría estar todo el día, enumerando situaciones y hechos que por si solos torpedean la línea de flotación de esa Libertad de la que solo nos acordamos ahora, cuando se trata de escoger entre hacer huelga o ir a trabajar. Pues no. Apoyo la huelga precisamente porque quiero ser libre, poder vivir en un mundo en el que no se me coarte desde el mismo momento que abro los ojos y me levanto de la cama todas las mañanas. ¿"Libertad" para acudir a trabajar? Pero si eso siempre lo hemos tenido. Los obreros egipcios que iban a trabajar en la Gran Pirámide hace 4500 años gozaban de dicha "libertad". También los esclavos que levantaron las termas de Trajano. O los que se deslomaban en las minas del Río Tinto desde el XVIII y se dejaban la salud y la vida. Pero es que a mi, y lo siento, no me parece que esa clase de "libertad" sea demasiado saludable, no sé si me entiendes. Un saludo.

      Eliminar