lunes, 13 de junio de 2011

Vamos a parar el primer desahucio en Madrid


No es el primer desahucio que ha habido en Madrid, pero será el primero que no podrán ejecutar. Esta iniciativa proviene de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y ha sido convocada desde Democracia Real YA y apoyada por la asamblea del barrio de Tetuán, Juventud Sin Futuro y muchas otras asociaciones y movimientos sociales. Reclamamos una moratoria para que no puedan echar a la calle a los trabajadores arruinados por la crisis, o que ofrezcan una solución habitacional a estas familias. Y que se cancele la deuda de las familias que devuelven su apartamento.

El miércoles por la mañana, ¡vamos a parar el primer desahucio de Madrid! ¡¡NO PASARÁN!!


¡NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS!
VAMOS A PARAR EL PRIMER DESAHUCIO EN MADRID ¿Te apuntas?


250.000 familias ya han sido desahuciadas de sus casas, 250.000 familias a las que los bancos les siguen reclamando la deuda a pesar de haberse quedado sin su casa, e incluso en ocasiones, al ser desposeídos de sus casas y no tener ingresos, tambien les arrebatan a sus hijos. Son hombres y mujeres como tu y como yo, trabajadores y trabajadoras que han perdido su puesto de trabajo y no tienen ingresos para hacer frente a la hipoteca, autónomos que trabajan con suerte un día a la semana y tienen que optar entre comer o pagar la hipóteca, pequeños empresarios a los que el mercado y la falta de financiación han conducido a la ruina absoluta, jubilados que tienen que ayudar a sus hijos desempleados.


La PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS, DEMOCRACIA REAL YA, otras muchas asociaciones y movimientos sociales y muchos hombres y mujeres libres hemos decidido que no vamos a permitir que políticos y banqueros nos sigan tratando como si fuésemos ganado, no vamos a parar hasta conseguir una ley de Dación en Pago que además contemple una solución habitacional para las familias en precario. Por favor ÚNETE A NOSOTROS, ESTO ES COSA DE TODOS.

Quedamos el miércoles 15 de junio de 9h30 a 12h30
Lugar: metro Tetuán, salida Algodonales



P.D.: y no olvides, el 19 de junio hay marchas desde los barrios de Madrid hasta el Congreso de los diputados, convocadas por la asamblea de barrios de Madrid y apoyada por DRY, la Acampada de Sol y Juventud Sin Futuro, para exigir la retirada de la Ley de reforma de los convenios colectivos con la que el gobierno y la patronal quieren precarizar aún más las condiciones de trabajo.



¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

   

1 comentario:

  1. Por cierto... ¡¡desahucio parado!! ¡Y el que hubo hoy también! :-)

    ResponderEliminar