sábado, 18 de junio de 2011

¡Infiltrados!

Policías infiltrados entre los manifestantes reunidos frente al parlamento catalán el pasado 15 de junio con el fin de minar la concentración mediante "altercados" que permitan la intervención policial violenta. ¡Bienvenidos al circo!



Fuente: http://www.criandocuervos.com/?p=5908

Como la violencia se redujo a casos puntuales y anecdóticos en los que nadie fue herido aunque si abucheado y ensuciado creo que está de más continuar con la estéril discusión, aunque muy provechosa para algunos, sobre si el movimiento del #15M es violento no. Desde luego los infiltrados de los Mossos d’Cuadra y los inconscientes que les siguieron entre los congregados lograron con bastante éxito que ayer no se hablara de los recortes en los servicios públicos de Cataluña. Rotundo el éxito.

Por la noche comparando la información ofrecida en el canal internacional France24 con lo visto en este país solo se podía sentir vergüenza patria. Ofrecieron un argumento perfecto a los medios y sus dueños, a los políticos, y a la masa que opina lo que se opina en la tele: “todos los allí presente son unos violentos”. Esto que es manifiestamente incierto podría ser aplicado siguiendo la misma lógica y a la vista de la corruptela rampante a los mismos políticos que desde ayer piden mano dura. No tendríamos por dónde empezar ni habría penal en España con suficiente capacidad para encerrarles por los crímenes que ejecutan y consienten todos los días desde sus escaños y despachos.

El domingo 19 de Junio saldremos a la calle a protestar por el llamado “pacto del euro”, que viene sin vaselina y la tienes que comprar tú, los violentos (infiltrados o simplemente los de escasa capacidad mental) intentaran hacer su jugada. Señaladles, hacedles fotos y aisladles, que no se escondan entre los ciudadanos que marcharan hasta el Congreso de los Diputados. Tarde o temprano se les acabaran las excusas y tendrán que escucharnos, hasta entonces estamos embarcados en una carrera de desgaste en la que ellos tienen todo el poder pero nosotros somos una infinitud de ciudadanos responsables que representados o no por un colectivo más grande siempre tendremos más oportunidades juntos que lloriqueando “los del #15M no me representan”. La campaña de difamación está en marcha y se extiende ya más allá de los medios editoriales de ultra derecha, esto no es determinante porque nuestras voces están en la red, no en las editoriales.





¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario