jueves, 22 de marzo de 2012

La huelga también es nuestra. #TOMALAHUELGA

Copio aquí este llamamiento a la "generación sin futuro", a la generación de quienes nos lo tenemos que pelear si queremos salir adelante. Puedes hacer o no la huelga, y también puedes movilizarte muchos otros días... Pero no olvides que o nos hundimos todxs o nos salvamos junt@s... 
Violeta
Fuente: http://www.juventudsinfuturo.net/2012/03/la-huelga-tambien-es-nuestra.html


Esta huelga no es sólo de CCOO y UGT, el 29M ha de ser también el día de la generación sin futuro.

Todas las que estamos sin curro, las que trabajamos gratis en becas, las que vivimos de contratos temporales que se renuevan cada 3 meses... Las que trabajamos cuidando en/ de la casa sin que se nos reconozca, a las que nos obligan a declararnos autónomos para trabajar más barato… 

Todas las que sufrimos los recortes en educación, en investigación y en servicios sociales. Las que seguimos sin casa y vemos cómo la posibilidad de independizarnos está cada día más lejos. Las quenunca cobraremos pensión en nuestra vida, aquellas  a las que sólo dejan la emigración como única salida.

En definitiva la huelga general del 29 de Marzo ha de ser el día de todas las personas que vemos como nos roban el futuro día a día.

La reforma laboral del PP es un ataque gravísimo que desmonta los derechos conquistados por la generaciones anteriores y extiende la precariedad a toda la sociedad. Esta reforma no es el principio ni el final de las agresiones contra las mayorías sociales: aún tenemos fresca la reforma laboral del P$O€,la reforma de las pensiones y todas las medidas de "austeridad" que han venido después, y que nos imponen a las mayorías sociales el empobrecimiento de nuestras condiciones de vida.

Por lo tanto, esta huelga es también contra todas "los planes de ajuste" que sólo llevan a hundir cada vez más las expectativas de nuestra generación. Es una huelga contra las medidas de austeridaddirigidas contra las de abajo. Es una huelga contra el bipartidismo del PP$O€ que gobierna respondiendo a los intereses de los de arriba, contra los recortes, contra la deuda que no hemos contraído y contra los mercados que nos gobiernan.

Somos la pimera generación en décadas que va a vivir peor, con menos derechos sociales, que la anterior, y por ello tenemos mucho que decir en esta huelgaNo se trata solamente de no ir a trabajar, se trata de participar activamente con nuestra única arma, nuestros cuerpos y nuestra inteligencia. ¡Nos vemos en los piquetes!.

INFÓRMATE DE TODAS LAS CONVOCATORIAS DEL 29M EN TOMALHUELGA.NET.

Porque seguimos sin casa, sin curro y sin miedo.
Porque el miedo nunca conquistó derechos.
Si nos roban el futuro, bloqueamos la ciudad.

SOMOS VUESTRO ENEMIGO. ENEMIGOS DE VUESTRA CRISIS, AUSTERIDAD, PRECARIEDAD, DE VUESTROS RECORTES, DE VUESTRA REFORMA LABORAL.




 



 ¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario