jueves, 29 de marzo de 2012

Piquetes y manifestaciones en Madrid el 29M

Parece que habrá un gran número de manifestaciones alternativas en Madrid hoy 29 de marzo. Pongo aquí el resultado de mi investigación en los sitios web de cada convocante... ¡¡cuatro manis alternativas a la de los sindicatos mayoritarios!! Es decir que se va a parecer a las manis del 15M, con columnas viniendo desde diferentes sitios y acciones deslocalizadas.

En este post puedes ver los carteles y los enlaces a todas las convocatorias que hay en Madrid, desde las del 15M hasta las de los distintos sindicatos alternativos y la de los sindicatos mayoritarios. Si vives en Madrid, este post resolverá todas tus dudas :-p

Si no vives en Madrid y quieres ir a las manis o piquetes del 15M puedes consultar aquí el mapa de sus convocatorias en todo el estado.

Nos vemos en los piquetes colectivos ;-)
Violeta




- Convocatoria de JSF: piquete a las 10h en Sol y encuentro a las 16h30 en Cibeles para sumarse a la manifestación de #Tomalahuelga del 15M.




- Convocatoria de asambleas de facultad del 15M: #Tomalahuelga con piquete a las 12h en Sol y siesta+paseo colectivo a las 16h30 de Cibeles a Sol...




- Convocatoria de CGT, federación comarcal sur de CNT, Solidaridad Obrera y SAS, con el apoyo de algunas asambleas y grupos de trabajo del 15M: manifestación a las 19h30 de Plaza Beata a Neptuno. Esta es también la convocatoria que aparece enlazada en la página de CNT-estatal.




- Convocatoria de la Plataforma sindical alternativa "Hay que pararles los pies": a las 19h de Atocha a Jacinto Benavente.




- Convocatoria de las federaciones de CNT que no irán en la manifestación de CGT y Solidaridad Obrera: a las 18h de Oporto a Marqués de Vadillo. Esta es la convocatoria que aparece en la página de CNT-Madrid (pero no está enlazada desde la página estatal de CNT).





Manifestación de CCOO y UGT: a las 18h30 de Neptuno a Sol. No he encontrado ningún cartel en el que figure la convocatoria, pero el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid ha autorizado que la manifestación acabe en Sol.



¿Qué te ha parecido este post? ¡Deja tus comentarios!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario